Forever Living Products - Chile

Red   de   Distribuidores   Independientes   de    Forever   Living   Products

Gel y Jugos de Aloe Vera

 Cremas Piel y Cuerpo

 Belleza del Rostro 

Cuidado Personal

Suplementos Nutricionales

Productos de Colmena

Pérdida de Peso



El programa de limpieza nutricional Clean and Lean de Forever es un programa de dieta y ejercicio diseñado para facilitarle hábitos de nutrición y control de peso de por vida. 

Clean 9 (1ro a 9no día).Lo pone en camino a sentirse más limpio, saludable y feliz, mientras que limpia su cuerpo de químicos dañinos. 

Lean 21 (10mo a 31er dìa).Ayudará a su cuerpo a continuar desintoxicándose y empezará a quemar los almacenamientos de grasa. 

Lifestyle 30 (Plan 30 días). Continuará asistiéndole en el proceso natural de limpieza de su cuerpo, de baja de peso y le enseñará cómo alcanzar y mantener el peso deseado. Al comprometerse a terminar el programa, usted desarrollará buenos hábitos para manejar su peso de por vida y mantener mejor salud en general.

PARA SENTIRSE MÁS LIMPIO, SANO Y DELGADO

.


INTRODUCCION: ¿POR QUE NO FUNCIONAN LAS DIETAS?
Tus Kilos,  Tu cuerpo , Tu Conciente y Tu subconciente


El caso de Cristina:

Cristina esta decidida a comenzar  una dieta para bajar de peso. Para ello  un típico  Lunes cualquiera, decide comenzar a :
-Bajar la ingesta de calorías
-Bajar la cantidad y calidad de comida..
-Aumentar o comenzar a realizar una actividad física. (Gimnasio)
-Etc.

Pero, en esta empresa , ¿que están  "pensando"  el Conciente, Subconciente y Cuerpo de cristina?


CONCIENTE SUBCONCIENTE CUERPO
-Necesito hacer esta dieta, estoy muy pasada de peso

-Debo bajar la cantidad de calorías y cantidad de comida.

-Desde hoy solo Lechuga y Verduras!

-Adiós a las Grasas.
-Voluntad de Hierro!

-Quiero y voy a bajar de Peso!

-Por fin podré usar esos pantalones que ya no me quedan, debo enfocarme en esa meta!

-Me veré espectacular

-Sí, lo lograre y nadie me podrá detener!

-Ja!, me imagino la cara cuando me vea  mi ex

-Etc.
S.O.S! TERRIBLE!!
-Baja sorpresiva de nutrientes y cantidad de comida. ESTO DEBE SER EL COMIENZO DE UNA ¡¡HAMBRUNA!!!

Medidas de Emergencia:
-Bajar la cantidad de gasto calórico, si Cristina comienza a realizar cualquier actividad física innecesaria (cuando vas al Gimnasio)no deberá aguantar ni 5 minutos! debo evitar que queme nuestras reservas grasas.

-Aumentar la efectividad al máximo para extraer los nutrientes, vitaminas, grasas, etc.  de alimentos. Nadie sabe si volverá a comer en el día de hoy.!

-Ante cualquier descuido de conciente y subconciente debo consumir la mayor cantidad de alimentos,en el menor tiempo para guardarlo como reserva grasa lo mas pronto,¡¡ Hay que SOBREVIVIR!!!


Por mucho que nos consideremos "seres racionales", capaces de controlar nuestros instintos, existe uno que no podemos evitar: El de la SOBREVIVENCIA.

Si drásticamente, cambia la cantidad y calidad de nuestra dieta habitual, lógicamente el cuerpo enviara señales de alerta y entenderá que algo entraño y grave ocurre, por lo que tomara todas las medidas para conservar las reservas grasas de nuestro cuerpo y cuando apenas tenga la oportunidad de guardar más grasa de reserva ,así lo hará, por que en esto para el , esta en juego la vida y subsistencia.

La naturaleza es muy sabia, y esta es la simple razón por que la mayoría de las dietas no funcionan: ya que promueven un drástico desequilibrio nutricional, en la que 
el cuerpo  se intentará a toda costa defender.


En la mayoría de las dietas de Moda ,ocurre por que en algún momento el cuerpo no soporta este desequilibrio , se activa el instinto de subsistencia y te obliga a volver a comer. El problema es que exprimirá cada bocado como reserva grasa, y si antes  por "x" calorías subías 1 kilo, ahora subirás 3 kilos, ya que según el cuerpo no se puede desperdiciar ni un gramo de comida, en tiempos de hambruna. Si intentar realizar ejercicio , te cansaras al poco tiempo,  ya que el cuerpo evitara que gastes sus preciadas reservas grasas,  además de bajar la afectividad de los mismos para ocupar las grasas de tu cuerpo. Cada vez quemaras menos calorías, por el mismo tiempo de ejercicio.

El problemas de muchas dietas, es que los kilos que bajas por unos días no son de grasa, sino  de agua y músculo los que tu cuerpo pierde drásticamente con graves problemas a tu Salud. Nuestro programa ataca directamente la reservas grasas, ya que motiva al cuerpo a ocuparlas.


 Ante este panorama , ¿que podemos hacer para bajar de forma efectiva de peso?
Continuar>>>

 





<< Volver ¿Como Comprar, Consultas o más Información?, 
Contacte al Distribuidor FLP de su comuna o País!
Sugerir esta Página ! Adelante >>
Todos Nuestros productos cuentan con la Autorización del SESMA (Servicio Metropolitano de Salud del Ambiente) en Chile y los respectivos organismos en otros 105 países alrededor del mundo.