Red   de   Distribuidores   Independientes   de    Forever   Living   Products

Aloe Blossom Herbal Tea®



Te de Hierbas Medicinales y Flores de Aloe: Sin cafeína. Tranquilizante, dietético, relajador digestivo y calmante. Ideal para dietas (contiene supresores naturales del apetito) y sed. Es anti-stress, sirve para el insomnio y el cansancio.
CONTENIDO:
25 bolsitas individuales de papel aluminio.

DIRECCIONES:
Para té caliente, use una bolsita por taza. Agregue agua hirviendo y déjelo en infusión durante 3 a 5 minutos antes de quitar la bolsita del agua hirviendo. Para té helado (un cuarto), vierta 2 tazas de agua hirviendo sobre 4 bolsitas de té y déjelas en infusión por 3 a 5 minutos. Quite las bolsitas, agregue 2 tazas de agua fría y hiélelo.

INGREDIENTES:
Canela, Cáscara de Naranja, Clavo, Hoja de Zarzamora, Pimienta de Jamaica, Hinojo, Jengibre, Cardamomo, Flores de Sábila, Gymnema Silvestre, Manzanilla.
Precio Normal Chile:
$9.111.-

¿Cómo comprar, Consultas o más Información\?,
Contacte al Distribuidor FLP de su comuna!


Cada boleta de los productos que compres, participa en el concurso "TU COMPRA3X1" el cual te permitirá comprar 3 productos que registra la boleta ganadora al precio de uno.

-Participan exclusivamente todas las boletas emitidas en Chile por los Distribuidores que integran la Red FLP.
-El ganador deberá hacer efectivo su premio en un plazo no mayor a 60 días de la fecha de emisión de
la boleta ganadora.


Cerrar Ventana

Información adicional acerca del Producto:

Aloe Blossom Herbal Tea es una mezcla natural de hojas, hierbas y especies, especialmente preparadas para ofrecer un gran sabor y un rico aroma. Sin cafeína, ha sido formulado para hacerle sentir una sensación de revitalización. Ya sea que lo beba caliente o si lo prefiera con hielo, Aloe Blossom Herbal Tea cuenta con un atractivo sabor y es fácil de preparar. Este producto internacional combina ingredientes delicadamente escogidos de China, Jamaica, Egipto, Estados Unidos y la India. Con refrescante canela, cáscara de naranja y clavo, imparte un cálido sabor a fruta, junto con flores de sábila de nuestras plantaciones, este té bajo en calorías y refrescante es un gran complemento para nuestro programa de control de peso Forever Lite.

<< Volver    

¿Como Comprar, Consultas o más Información?, 
Contacte al Distribuidor FLP de su comuna o País!

Sugerir esta Página !

    Adelante >>

Todos Nuestros productos cuentan con la Autorización del SESMA (Servicio Metropolitano de Salud del Ambiente) en Chile y los respectivos organismos en otros 105 países alrededor del mundo.